La frase del momento

"Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos."
Philip Gibb

martes, 19 de marzo de 2013

Feliz día del padre

En este día tan especial quiero felicitar a todos los padres y especialmente al mío, que me bendijo con una porción de su material genético sin esperar nada a cambio, ciertamente no se esperó. Eres todo un modelo de vida y un orgullo para todo hijo, o todos tus hijos, que seguro que se acuerdan hoy de ti tanto como me acuerdo yo y, espero,de la misma forma.

Con todo el amor que en tan dichosa circunstancia puede existir,
tu hijo querido.  

PD: A ver cuando nos vemos que últimamente me tienes un poco abandonadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario