La frase del momento

"Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos."
Philip Gibb

viernes, 18 de febrero de 2011

Porto

"Douro, que bordando viñas
vas a la mar prisionero,

[...]

beben tus hojas, las aguas,
la eternidad del empeño."


Unamuno. Dorium-Duero-Douro


Como comenté en una entrada anterior, llevo unos meses "a morar" en la emblemática y célebre ciudad de Oporto, en la que el tiempo parece haberse detenido. Hoy vengo a dejaros esto a modo de introducción. Publicaré una serie de fotografías en mifotoblog, un álbum online prehistórico (ya sabéis: pre-facebook y compañia), y pronto publicaré mis vivencias en la ciudad que da nombre a nuestros hermanos los portugueses. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Parece una fotografia salida de una pelicula, que lindo Jesus.
    Te quiero, que sigas muy bien en Oporto

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije por Facebook y te lo digo por aqui. Me encanta esta foto. Y estoy de acuerdo con Maria en que parece una foto de película.

    Espero que te lo estés pasando bien en Oporto. Te echo de menos chusito!

    Narwen

    ResponderEliminar
  3. preciosa foto!! por cierto te eché de menos el pasado mercado medieval de mi pueblo :(

    un abrazo

    ResponderEliminar