La frase del momento

"Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos."
Philip Gibb

domingo, 24 de enero de 2010

PALABRAS TALLADAS A PUÑAL

PALABRAS TALLADAS A PUÑAL acaba de nacer, fruto de la necesidad que tiene su dueño por revelar su autentica identidad, por dejar de ser un desconocido. Durante años me he ocultado detrás de muchas mascaras, Slugman o JeDa son dos ejemplos.

Uno es capaz de hablar de todos los temas del mundo, de hacerlo de forma impersonal, con un lenguaje casi periodístico; uno es capaz de pasear por la universidad, por la calle, y hablar con todo el mundo, de dar consejos, de fingir ser amigo de todo el mundo, y ver como poco a poco su vida se transforma en eso, en pozos vacíos, en tierra yerma, en un extraño que pasea perdido y se siente solo. Ese ha sido mi modus vivendi durante años, eso es en lo que me he convertido poco a poco sin haberlo deseado.

Y hoy decido poner fin a todo eso, hoy empiezo a salir de mi propia prisión empezando por algo “tan insignificante” como la publicación de este blog. Bienvenidos.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que tengas un blog personal. Es una buena inversión, la verdad.

    Yo a menudo me siento como tú dices, que estás pero no te sientes en ese entorno, pero es porque estamos rodeados de un mundo que no nos entiende...

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack! que bonito te ha quedado, no dudes que lo seguiré, a tí y a él, por lo mens hasat que consiga devolverte la chaqueta que aun guardo en mi armario :)

    ResponderEliminar
  3. En muchas ocasiones no es tan malo como comentan sentirse solo, aun asi te respeto mucho por tu decision de contar cosas personales a gente que quiera y sepa escuchar... es algo muy dificil.
    Espero impciente nuevos post asi que suerte.

    Pd: me vas a permitir copiarte (ahora que parece que lo vas a usar menos) el nombre de Slugman, siempre me a gustado y me siento un poco identificado con lo que es.

    ResponderEliminar